sábado, 1 de diciembre de 2007

LAS MELLIZAS ENTRE LOS MEJORES DEL TANGO


Recientemente he encontrado en el Buscador de Música por Internet ARES, dos Mp3 de las Mellizas del Tango grabados en vivo. Uno de ellos un pot pourri en que cantan: Madreselvas, Sombras nada más, Desde el Alma y La Cumparsita. El segundo es una hemosa interpretacion del tango "Pregonera" . Al reproducirlos en Window Media aparece una carátula de un disco titulado "Los Mejores del Tango" que se reproduce aquí.

3 comentarios:

La Clau dijo...

Yo hace muchos años vengo buscando a alguien que tenga el Albun de las Mellizas del tango de los 70', tu me podrias ayudar con eso ?????

Spaudo dijo...

Hola"florcita" , recien he visto tu comentario , respecto a la música de las mellizas lo único que he podido encontrar son dos MP3 que trataré de enviarte por email.
Saludos
José González

Odila dijo...

Hola, tuve el placer de conocerlas cuando aún eran niñas tendrían 13 o 14 años, Ellas tenían una tía que era inspectora y secretaria, " la tía Julia" en un instituto comercial en av. Recoleta en Stgo. Yo estudiaba allí, eran muy simpáticas , hoy me acordé de Ellas y busqué información.